Historia
CANDIDO VIDAL TOJAL, fundador de la empresa, en el año 1953, siguiendo el oficio de su padre, continúa con el taller de ebanistería del mismo. A partir de aquel momento comienza su andadura con unas instalaciones al lado de su casa que va ampliando, pasando a unas nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en el año 1975.
Muy pronto, la comercialización de sus muebles se extiende más allá de Galicia, llegando a Asturias y León, e incluso a Gran Canaria, llevándolo a la creación en el año 1983 de MUEBLES VIDAL S.L.
Tras su fallecimiento en el año 1987, queda al frente de la empresa su hija AZUCENA IRENE VIDAL FERNANDEZ, que amplía las instalaciones en el año 2004 hasta llegar a los 10.000 metros cuadrados, incorporándose a la fabricación maquinaria de última tecnología, y ampliándose el mercado a las provincias de Cantabria y Zamora, siguiendo la trayectoria de su padre basada en un trabajo constante.
Filosofía
Proporcionar calidad, atención y buen servicio a nuestros clientes, implicando a colaboradores y departamentos.
Pensamos que cada hogar se merece la máxima personalización; proyectos exclusivos que permiten la creación de espacios con identidad propia, con los que sentirse identificados. Y todo esto sólo es posible a través de la profesionalidad y la experiencia que otorgan los años.
Garantía
Muebles VIDAL respalda la calidad de sus productos, con dos años de garantía de los mismos.
Calidad
Muebles VIDAL siempre se ha marcado como objetivo prioritario la satisfacción de su cliente a través de la calidad.
Desde la parte técnica de la empresa se cuidan todos los detalles para alcanzar los estrictos cánones de calidad, exigidos por cada cliente.
Atrévete a soñar con nuevos retos en comodidad y decoración.